Contáctenos
Tendrá la oportunidad de visitar dos de las islas más importantes. En Santa Cruz, explorará las tierras altas con una vegetación única donde podrá ver tortugas gigantes. Además, visitará la playa de Garrapatero, ideal para nadar, bucear y relajarse. También puedes descubrir el océano con agua cristalina en un kayak y explorar el islote Tintoreras en Isabela. Podrá observar lobos marinos, tortugas marinas, iguanas, rayas y los pingüinos de Galápagos locales. Una visita obligada es el cráter volcánico de Sierra Negra, el segundo cráter volcánico activo más grande del mundo.
Una vez que llegue al aeropuerto de Baltra, un conductor que habla español, lo esperará para llevarlo a las Tierras Altas de Santa Cruz.
Las tierras altas de Santa Cruz son de color verde oscuro, que contrastan hermosamente con gran parte de las islas bajas y secas. La vegetación dominante en las tierras altas son los árboles Scalesia, creando el color verde exuberante. Después de que hagamos, un viaje corto lo llevará a una reserva privada de 600 acres donde las tortugas gigantes de Galápagos vagan, pastan y duermen libremente. Caminar entre las tortugas en libertad, será uno de los momentos más preciados de su viaje. Después de visitar a estas criaturas prehistóricas en su hábitat natural, tomaremos un paseo de 5 minutos hasta la entrada de 450 metros (1350 pies). Túnel de lava iluminada. Con un techo de casi 20 pies de altura en la mayoría de los lugares, esta es una oportunidad increíble para ver estalagmitas de lava, estalactitas, azufre, paredes de color mineral y el piso ondulado formado a partir de lava a lo largo de estas formaciones de lava únicas. Cruz Highlands o Puerto Ayora Town y el conductor lo llevará a su hotel.
Comidas Incluidas:
Después del desayuno, irá en bicicleta a Garrapatero (2 horas aproximadamente). Este acceso a la playa se realiza mediante una caminata corta a lo largo de un sendero mejorado a través de una flora diversa, como los manzanos venenosos y los manglares. Los flamencos a menudo frecuentan una pequeña laguna cerca de la playa y la playa de arena blanca es ideal para nadar, bucear y relajarse. Después de un descanso en la playa, descubrirá el océano en kayak. Una guía te acompañará. A última hora de la tarde, el conductor lo llevará de regreso a su hotel.
Comidas Incluidas:
Alrededor de las 6.30 am, un conductor lo llevará al muelle para registrarse en la lancha rápida. Desde el muelle de Santa Cruz hasta la lancha rápida, deberá tomar un taxi acuático. Una vez que llegue a Isabela, tendrá que tomar un taxi acuático desde la lancha rápida hasta el muelle de Isabela. A su llegada, pagará una tarifa de entrada de $ 10pp (impuesto local de Isabela). Finalmente, un conductor que habla español lo llevará a su hotel.
Por la tarde, tendrá un paseo en kayak en “Las Tintoreras”. Es una cadena de pequeños islotes llenos de calas y playas escondidas. El islote de Tintoreras se encuentra en el sur de Puerto Villamil. Tiene una bahía donde se pueden ver leones marinos, tortugas marinas, iguanas, mantarrayas, etc. Esta bahía está conectada por una grieta superficial con agua cristalina, que está cerrada durante la marea baja. En esta grieta, es posible ver a los tiburones de Blanca Point nadando con el resto de peces tropicales y leones marinos. Es necesario viajar en un bote para llegar a Tintoreras, y el acceso y las rutas son fáciles. A 10 minutos del muelle de Puerto Villamil para llegar a Las Tintoreras, allí se encuentra el pingüino de las Galápagos, así como tiburones de arrecife, tortugas marinas y leones marinos.
Comidas Incluidas:
La escalada del cráter volcánico de Sierra Negra simplemente no se puede perder para los amantes de la geología y los buscadores de aventuras. Desde su última erupción en 2005, el volcán Sierra Negra, geográficamente único, es el hogar de increíbles caminos de lava adornados con la vida vegetal y animal local.
En el camino hacia el volcán Sierra Negra, hay un cambio evidente de escenario, a medida que te acerques a la tierras altas, desde la sequía volcánica con suelo negro y poca vegetación hasta un bosque húmedo con plantas locales y extranjeras introducidas en el medio ambiente. Sierra Negra es un excelente lugar para la observación de aves (pinzones y “curracas”, entre muchos otros). Hay dos caminos a seguir, dependiendo de la resistencia de cada persona, uno es un circuito que va hasta el puesto de observación del volcán Sierra Negra, y el otro camino es un camino directo al Volcán Chico.
Por la mañana, Viaje en automóvil a las tierras altas de Isabela, siguiendo la ruta hasta el final de la carretera. Allí comenzaremos una caminata hacia un nuevo mundo geológico. Durante la caminata, tendremos la oportunidad de admirar las hermosas vistas y el increíble contraste entre los volcanes y el mar, para finalmente llegar al borde del cráter volcánico de Sierra Negra, el segundo cráter volcánico activo más grande del mundo. Desde allí caminaremos alrededor de este enorme cráter de 30 millas cuadradas. Si aún tenemos energía, podemos continuar caminando por el volcán Chico, un lugar con un escenario único donde hay una fusión de tonos de rojo, naranjas, amarillos y negros. Aquí, podemos observar fumeroles y espectaculares formaciones de lava. En el camino de regreso de esta caminata, que solo se puede describir como Marte, podemos disfrutar de nuestra última noche en las playas de la isla Isabela.
No incluye comidas
Alrededor de las 5.20 am, un conductor lo llevará al muelle para registrarse en la lancha rápida. Desde el muelle de Isabela hasta la lancha rápida, deberá tomar un taxi acuático nuevamente. Una vez que llegue a Santa Cruz, tendrá que tomar un taxi acuático desde la lancha rápida hasta el muelle de Santa Cruz. Finalmente un conductor que habla español te llevará al Canal de Itabacca. Desde aquí, debe cruzar el canal y tomar un autobús o un taxi para llegar al aeropuerto y tomar el último vuelo.
Excluye