Contáctenos
Esta aventura de una semana te lleva en kayak con tortugas marinas, tiburones y leones marinos, hacer trekking en volcanes activos, ciclismo de montaña a lo largo de las costas, buceo con aguas tropicales con hermosos peces y relajarse en playas de arena junto a leones marinos e iguanas marinas. Después de largos días de diversión, regrese a nuestros hoteles boutique ecológicos para disfrutar de comidas espléndidas y una excelente hospitalidad. Su aventura está dirigida por guías naturalistas certificados locales y los mejores guías de aventura del mundo. Nuestra Aventura Multisport es la mejor combinación de aventura, comodidad e interacción con la vida silvestre.
Después de un vuelo a la Isla San Cristóbal por la mañana, lo recibiremos en el aeropuerto y nos dirigiremos a nuestro hotel. Después del almuerzo y una breve presentación, comenzamos nuestro viaje al Centro de Interpretación de Galápagos para aprender sobre la vida silvestre, la geología, la historia y la dinámica social únicas de Galápagos. Después de nuestra visita, caminamos a Tijeretas a lo largo de senderos naturales formados por rocas de lava. El sendero está rodeado de plantas nativas como algodón de Galápagos, palo santo, acacia y cactus, y observaremos piqueros de patas azules, fragatas, pelícanos, garzas, gaviotas, currucas, sinsontes y pinzones en la vegetación y acantilados marinos. Nuestros guías interpretan esta increíble flora y fauna en el contexto de la historia natural que acabamos de aprender. También disfrutamos de vistas panorámicas de la escarpada costa y de la tranquila ciudad de Puerto Baquerizo Moreno.
Nos refrescamos de nuestra caminata con una refrescante sesión de esnórquel en la playa Carola, rodeada de tortugas marinas, leones marinos e iguanas marinas, y disfrutamos de la puesta de sol. Después de la cena, exploraremos la amigable y tranquila ciudad costera y caminaremos por el paseo marítimo para visitar la colonia vecina de leones marinos de Galápagos.
Nuestro segundo día comienza con una mañana de kayak a lo largo de las bahías y cuevas de la costa norte de San Cristóbal, llena de piqueros de patas azules, fragatas, leones marinos y tortugas marinas. Podemos visitar Leon Dormido (Kicker Rock), Punta Pitt o Cerro Brujo. El sitio de visita dependerá del día de la semana y de las regulaciones del Parque Nacional Galápagos. Nos pondremos snorkels y aletas para interactuar con lobos marinos, así como iguanas marinas e innumerables peces de arrecife. Nadaremos con rayas águila moteadas, rayas doradas, tiburones de Galápagos, estrellas de mar, almejas y peces de todas las formas, tamaños y colores. ¡Con suerte, incluso podríamos ver tiburones martillo amenazantes pero inofensivos! Después de un día completo explorando los mares, volvemos a la ciudad para disfrutar de una deliciosa cena y un merecido descanso. (B, L, D)
Después del desayuno, nos despedimos de San Cristóbal y haremos un viaje rápido a la isla Isabela. Isabela es la isla más grande de Galápagos y todavía está formada por seis volcanes activos. De hecho, Isabela es uno de los lugares con mayor actividad volcánica en el planeta. A su llegada, nos embarcamos en un paseo en bicicleta que nos llevará a través de una amplia variedad de entornos y ecosistemas. En el camino, pasaremos a través de playas de arena blanca, bosques de manglares y lagunas salobres, y una cueva de tubo de lava. Mientras avanzamos, pasaremos tortugas gigantes, flamencos y otros animales salvajes. Al final de nuestro viaje, llegamos al Muro de las Lagrimas. Cuando se usó a Isabela como colonia penal, se obligó a los prisioneros a construir esta pared elevada de rocas de lava con la única intención de mantenerlos distraídos de la locura del aislamiento. Después del almuerzo, exploramos Tintoreras, un conjunto de pequeños islotes llenos de cuevas y playas escondidas. Aquí, encontraremos el peculiar y endémico pingüino de Galápagos y otras especies marinas. Al final del día, nos retiramos a nuestro hotel y después de una deliciosa cena, podemos disfrutar del salón bien equipado o pasear por la aren (B, L, D)
Esta mañana, subiremos por las faldas del volcán Sierra Negra hasta que la carretera termine. Aquí, continuamos a pie y caminamos hacia un mundo surrealista de historia geológica. En la caminata, podemos admirar las increíbles vistas de los volcanes y el mar circundante, así como el distintivo ecosistema de las tierras altas que nos rodea. Pero el verdadero premio está en la parte superior: cuando llegamos al borde del volcán Sierra Negra, recibimos una vista verdaderamente impresionante. Sierra Negra es la segunda caldera activa más grande del planeta, más de seis millas en su punto más ancho. Caminaremos por el borde de este enorme cráter y, si nos sentimos con energía, continuaremos hacia la caldera de Volcán Chico, un paisaje de otro mundo de tonos vibrantes creados por depósitos de azufre. Aquí podemos explorar espectaculares formaciones de lava y fumarolas. Después de una parada en una reserva de tortuga idílica para el almuerzo, regresaremos a las tierras bajas a tiempo para pasar nuestra última tarde en Isabela descansando en las playas perfectas y absorbiendo el ambiente de la vida en la isla. (B, L, D)
Despiértese con la brisa marina mientras viajamos en lancha o en vuelo interno a la isla de Santa Cruz, viendo a las ballenas y los delfines en el camino. Después de registrarnos en el hotel nos dirigimos a El Chato, en las tierras altas de Santa Cruz, para encontrar la famosa tortuga gigante en su hábitat natural. Es realmente un honor caminar en la majestuosa presencia de estos gentiles gigantes, que pueden vivir hasta los 175 años de edad. También veremos patos pintalabios, pinzones de Darwin, fragatas, garcetas y el papamoscas bermellón. Nuestra siguiente parada son los increíbles túneles de lava, que formaron una guarida ideal para los piratas que una vez frecuentaron las Galápagos. La leyenda dice que también se usaron para ocultar el oro Inca robado de los barcos españoles. Luego caminamos hacia Los Gemelos, dos sumideros volcánicos profundos en la parte superior de la isla, con acantilados rocosos que rodean los enormes pozos de cámaras de magma vacías. Nuestro camino nos lleva a través de un bosque de árboles endémicos de Scalesia, donde buscaremos al escurridizo buho de orejas cortas. Los árboles están cubiertos de helechos y epífitas, y le dan al bosque una sensación tranquila y misteriosa. (B, L, D)
Esta mañana, volveremos al mar en kayaks para explorar el paisaje único de Punta Estrada y Divine Bay. A medida que remamos a través de las paredes del canal de lava, podemos ver rayas y tiburones de arrecife de punta blanca debajo de nosotros en el agua serena y clara. También podemos remar hasta los intrépidos piqueros de patas azules, gaviotas de lava, garzas, cangrejos sally lightfoot e iguanas marinas encaramadas a lo largo de los acantilados. Después del almuerzo, tomaremos una pequeña caminata a través de un bosque seco a Tortuga Bay. A lo largo de la caminata, encontramos muchas aves y plantas interesantes. Salimos del bosque hacia Tortuga Bay, una de las playas más bellas de Galápagos, con arena suave y fina y aguas turquesas prístinas, perfectas para una tarde relajante. Al anochecer, regresaremos a nuestro hotel para celebrar un maravilloso viaje y disfrutar de nuestra última noche en las Galápagos. Si hay suficiente tiempo, nos detendremos a visitar la estación de investigación Charles Darwin para aprender de los científicos locales sobre los esfuerzos de conservación en curso en estas islas encantadas. La estación de investigación se remonta a la investigación de plantas endémicas, iguanas terrestres y tortugas gigantes con fines educativos, científicos y de conservación. Aquí podemos aprender más sobre los diversos caminos y características evolutivas de los animales y las plantas que acabamos de conocer. (B, L, D)
Nos trasladamos a la Isla Baltra para nuestro vuelo de regreso a tierra firme y despedimos a las Islas Galápagos. (B)
Incluye
Excluye