Contáctenos
Perú es uno de los países más asombrosos del planeta, que alguna vez fue el corazón del famoso Imperio Inca que una vez se extendió hacia el norte desde Perú hacia Ecuador. Te maravillarás de las creaciones dejadas por los incas: túneles, templos y ciudadelas de montaña.
¡Viaja a Perú y experimenta antiguas ruinas, antiguas tradiciones y antiguas junglas!
Bienvenido a Perú!
Lima, la ciudad más grande y capital de Perú, es una visita obligada cuando visita el país.
En los últimos años se convirtió en una ciudad moderna con bonitas playas, muchos restaurantes de mariscos, muchos museos y, por último, pero no menos importante, una animada vida nocturna.
Cuando llegue al aeropuerto, nuestro conductor estará esperando que lo lleve a su hotel. Después de un vuelo agotado, probablemente necesite tiempo para relajarse en el hotel.
Por la tarde, explorará la impresionante ciudad de Cusco. La historia del Imperio Inca comenzó aquí. La ciudad imperial de los Incas era un complejo centro urbano con diferentes funciones religiosas y administrativas.
Muchos años después, los conquistadores españoles destruyeron la cultura antigua y enviaron sus tesoros a España.
En el centro histórico de Cusco, veremos edificios españoles, ruinas nativas, templos y edificios finamente terminados de los Incas. Las principales atracciones son: el Templo del Sol, la plaza principal Plaza de Armas, el mercado San Pedro y el Papa Museo.
Deje que su mente se desvíe y sienta la energía del pasado en esta mágica ciudad.
Luego, continuaremos hacia las ruinas cercanas: Kenko, donde verá sus galerías subterráneas y su anfiteatro semicircular. Tambomachay complejo de muros conectados por escaleras, con manantiales de agua que alimentaban un pozo a través de canales en los que aparentemente se bañaba el inca, ya que se cree que también adoraba el agua. Puca Pucara; la fortaleza roja que se encuentra en una colina, posiblemente para defender Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un ejemplo imponente de la arquitectura militar inca, esta fortaleza fue construida con grandes losas de granito para proteger a la ciudad de los ataques Antis o las fuerzas invasoras del este.
Con su naturaleza increíble, vistas impresionantes, ruinas antiguas y diversas actividades de aventura, el Valle Sagrado tiene mucho que ofrecer.
El valle fue elegido por los Incas debido a sus condiciones geográficas y climáticas. Fue el mejor lugar del Perú para plantar todo tipo de verduras y plantas. Sin embargo, el Valle Sagrado no era parte del Imperio Inca sino más bien una propiedad personal del Emperador.
Aquí tienes la oportunidad de visitar el hermoso Mercado de Pisac. Encontrará una gran variedad de artesanías de producción local.
Más tarde visitaremos el pequeño pueblo que es Ollantaytambo. Disfrute de un excelente café o una deliciosa comida en uno de los cafés y restaurantes locales. Además encontrará allí una de las mejores piedras de Perú.
Para muchos, lo más destacado de su viaje por Perú: Machu Picchu.
Rodeado de un paisaje espectacular entre los Andes peruanos y la albahaca amazónica, Machu Picchu es quizás la mayor maravilla de la arquitectura antigua en el mundo. Simboliza la cultura Inca con todos sus valores históricos, culturales y naturales. Las casi 200 estructuras pueden haber sido una propiedad real o un sitio religioso.
Machu Picchu se divide en una parte inferior y superior para separar la agricultura de las áreas residenciales. Consiste en centros subsidiarios, un extenso sistema de caminos y senderos, canales de riego y terrazas agrícolas. Tenga en cuenta los 3,000 pasos que debe subir durante el día. Será un día activo pero inolvidable.
Después de visitar Machu Picchu, regresaremos a Aguas Calientes.
En este día puede explorar la ciudad a su manera.
La montaña Vinicunca, conocida como Rainbow Mountain, es uno de los destinos más nuevos para los amantes del trekking, la naturaleza y los paisajes. Vinicunca es una montaña ubicada en la provincia de Quispicanchis en Cusco, Perú. Cerca de uno de los picos de nieve más altos en Perú, Apu Ausangate. Con más de 5,000 metros de altura, el paisaje circundante muestra un cielo azul brillante y casi no hay personas, plantas o animales.
Los colores del arco iris hacen un contraste totalmente agradable con las otras montañas y el cielo de la tarde. A medida que el sol sale y las nubes son arrastradas por el viento, los colores de la montaña Vinicunca se vuelven más brillantes o más oscuros, haciendo que la vista sea aún mejor.
Después de que lo lleven en automóvil desde su hotel en Cusco (3 horas de viaje) y un desayuno tradicional, usted y sus compañeros de viaje comenzarán el viaje hacia Rainbow Mountain. Puede ir a su propio ritmo para disfrutar cada minuto de la caminata. En tres horas aproximadamente girarás a la derecha en la última colina para contener la respiración y quedarás deslumbrado por la montaña de 7 colores Vinicunca.
Tendrás tiempo para relajarse y tomar tantas fotos como quieras.
El Parque Nacional de Paracas se encuentra en el sur de Lima.
Representa el ecosistema marino costero de Perú y alberga millones de aves y diferentes especies de flora y fauna. El parque es ideal para observadores de aves, así como para los amantes de la naturaleza que disfrutan de caminar.
Distintas líneas rectas, figuras geométricas, diseños de animales y plantas caracterizan a la ciudad de Nazca. Ubicada entre Huacachina y Arequipa, la ciudad es una parada perfecta para aprender más sobre la cultura pre-inca. Al igual que los Paracas, la gente de Nazca era famosa por su trabajo con los textiles, pero aún más famosa por la creación de dibujos masivos y líneas.
Mientras camina por el paisaje, puede identificar formas distintas, como un colibrí, una araña o un mono. Todavía no está claro por qué existen las líneas, pero se supone que pueden haber sido utilizadas con fines astrológicos o ceremoniales.
Para ver mejor las líneas, puede caminar hasta la torre de observación. Allí tienes una gran vista sobre tres de las figuras.
A la hora acordada deberá tomar el traslado al aeropuerto para su vuelo a Lima.