Contáctenos
Explora y disfruta de las Islas Galápagos como solo pocos pueden hacerlo. Conozca de cerca las criaturas más increíbles y naturaleza prístina. Aprende de los mejores guías de aventura y naturalistas. Relájate en nuestros excelentes hoteles. Explore a su propio ritmo y evite el mareo a bordo de los cruceros en el mar. Disfrute de la flexibilidad del tour, mientras siente la tranquilidad de haber dejado su viaje en nuestras manos habiendo pensado en todo para usted.
Después de un vuelo matutino desde el continente ecuatoriano hacia la isla de San Cristóbal, nos encontramos en el aeropuerto y nos dirigimos a nuestro hotel. Puedes explorar la ciudad y almorzar. Temprano en la tarde, te daremos una breve introducción a la isla antes de dirigirnos a la costa, donde nuestros kayaks nos estarán esperando para nuestra primera experiencia mágica que nos ofrece Galápagos: remaremos a lo largo de las bahías y cuevas costeras del norte de San Cristóbal , apreciaremos gran cantidad de piqueros de patas azules de aspecto cómico, fragatas, leones marinos y tortugas marinas. Si tenemos suerte, podemos ver mantarayas bajo el agua, iguanas marinas posándose sobre rocas de lava. De regreso en el hotel, puedes disfrutar de algunos platillos de mariscos de la isla en el puerto de Puerto Baquerizo Moreno.
Comidas Incluidas:
¡Un día entero para bucear en medio de las maravillas submarinas de las Islas Galápagos! En compañía de nuestro experimentado guía, buscamos en las cercanas cuevas y acantilados tortugas marinas, leones marinos, fragatas, piqueros de patas azules y piqueros de Nazca. También existe la posibilidad de conocer de cerca a los leones marinos: los cachorros son siempre curiosos y juguetones. Mientras hacemos snorkel, podemos ver rayas águila, rayas doradas, tiburones de Galápagos, estrellas de mar, almejas y miles de peces tropicales. Con suerte, incluso podemos encontrar tiburones martillo.
Mientras apreciamos la caida del sol sobre el horizonte del mar, regresamos al hotel para una tarde relajada en la ciudad costera.
Comidas Incluidas:
Después del desayuno, nos despedimos de San Cristóbal para abordar nuestro pequeño avión para un vuelo emocionante a través de las aguas azules del archipiélago y los paisajes volcánicos de la isla Isabela. Está formada por seis volcanes de escudo activos. De hecho, Isabela es uno de los lugares con mayor actividad volcánica en el planeta.
Al llegar, nos dirigimos al sitio de visitantes conocido como Tintoreras para explorar este hermoso mundo marino en kayak, entre un conjunto de pequeños islotes llenos de cuevas y playas escondidas. Aquí, conoce a un habitante inesperado de los Trópicos: el pingüino endémico de Galápagos. Podemos ver los tiburones de arrecife, las tortugas marinas y los leones marinos mientras remamos.
En la pequeña ciudad costera de Puerto Villamil se sirven mariscos, cocina ecuatoriana e internacional. Puede darse un chapuzón en el océano o disfrutar de una hamaca, antes de que nuestro coordinador de experiencia local lo informe en su próxima aventura: un paseo en bicicleta auto-guiado por una sucesión de playas de arena blanca, manglares y lagunas salobres de Isabela . El viaje es divertido y fácil, y como siempre en Galápagos, hay muchas aves que ver y maravillas que ver. Después disfrutar de una relajante velada.
Comidas Incluidas:
Salimos temprano de Isabela a bordo de una lancha, para nuestro viaje hacia el este a la isla Santa Cruz y Puerto Ayora, el asentamiento más grande del archipiélago. Nos vemos en el muelle y nos dirigimos al hotel. Nos unimos a una guía naturalista y grupo compartido para emprender nuestro camino hacia el oeste desde el puerto, pasando por la Lobería, donde se pueden observar lobos marinos. Llegamos a un islote llamado Punta Camaño, un gran lugar para ponernos nuestros snorkel, máscaras y aletas para conocer leones marinos y una variedad de peces. Pasando por el Canal del Amor, desembarcamos en la Playa de los Perros, donde, después de un corto paseo, grupos de iguanas marinas toman se calientan bajo los rayos del sol, y ocasionalmente se deslizan en el mar para alimentarse. Después del almuerzo en Puerto Ayora, donde hay muchas opciones a elección del cliente, visite el corazón de la investigación científica y la conservación en Galápagos: la famosa estación de investigación Charles Darwin y el programa de crianza de tortugas del Parque Nacional. Después de la visita, puede pasear por las calles del puerto con sus tiendas, restaurantes y bares por la noche.
Comidas Incluidas:
Finalmente, es hora de decir adiós a las Islas Galápagos. Aborda un transporte compartido para llevarlo al norte sobre la isla de Santa Cruz hacia el canal de Itabaca, donde se toma un pequeño ferry y un corto trayecto en autobús hacia el aeropuerto de la isla de Baltra.
Incluye
Excluye