Contáctenos
Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas de los tours de trekking en Perú, en este tour usted será testigo de algunos lugares mágicos y experiencias que deben ser vividas y apreciadas cuando visite el país. Combinando las mejores atracciones de Perú en este viaje, podrá descubrir algunas de las maravillas más grandes del planeta, incluidas las líneas de Nazca, Cusco y realizar el famoso Salkantay Trek.
¡Bienvenido a Perú!
Lima, la ciudad más grande y capital del Perú es una visita obligada cuando se visita el país.
En los últimos años se convirtió en una ciudad moderna con bonitas playas, muchos restaurantes de mariscos, muchos museos y, por último, una excitante vida nocturna.
Por la tarde, explorará la impresionante ciudad de Cusco. La historia del Imperio Inca comenzó aquí. La ciudad imperial de los incas era un complejo centro urbano con diferentes funciones religiosas y administrativas. Muchos años después, los conquistadores españoles destruyeron la cultura antigua y enviaron sus tesoros a España.
En el centro histórico de Cusco veremos edificios españoles, ruinas nativas, templos y edificios finamente acabados de los incas. Las principales atracciones son: el “Templo del Sol”, la plaza principal “Plaza de Armas”.
Deja que tu mente divague y sienta la energía del pasado en esta ciudad mágica.
Luego, continuaremos hacia las ruinas cercanas: Kenko, donde verá sus galerías subterráneas y su anfiteatro semicircular. Tambomachay es un complejo de muros conectados por escaleras, con fuentes de agua que alimentan un pozo a través de canales en los que aparentemente el Inca se bañó, ya que se cree que también adoraba el agua. Puca Pucara (vista panorámica); la fortaleza roja que se encuentra en una colina, posiblemente para defender Tambomachay y Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar inca, esta fortaleza se construyó con grandes bloques de granito para proteger a la ciudad de los ataques de Antis o las fuerzas invasoras del este.
Con su increíble naturaleza, impresionantes vistas, ruinas antiguas y diversas actividades de aventura, el Valle Sagrado tiene mucho que ofrecer. El valle fue elegido por los incas debido a sus condiciones geográficas y climáticas. Era el mejor lugar del Perú para plantar todo tipo de vegetales y plantas. Sin embargo, el Valle Sagrado no era parte del Imperio Inca sino más bien una propiedad personal del Emperador.
Aquí tienes la oportunidad de visitar el hermoso “Mercado Pisac”. Usted encontrará una gran variedad de artesanías de producción local.
Más tarde visitaremos el pequeño pueblo que es “Ollantaytambo”. Disfrute de un excelente café o una deliciosa comida en uno de los cafés y restaurantes locales. Además encontrarás allí uno de los mejores trabajos en piedra del Perú.
La montaña Vinicunca, conocida comoMontaña Arcoiris, es uno de los destinos más nuevos para quienes aman el senderismo, la naturaleza y los paisajes.
Vinicunca es una montaña ubicada en la provincia de Quispicanchis en Cusco, Perú. Cerca de uno de los picos nevados más altos del Perú, Apu Ausangate. A más de 5000 metros de altura, el paisaje circundante muestra un cielo azul brillante y casi no hay personas, plantas o animales.
Los colores del arco iris hacen un contraste totalmente agradable con las otras montañas y el cielo de la tarde. A medida que el sol sale y las nubes son arrastradas por el viento, los colores de la montaña Vinicunca cambian a ser más claros o más oscuros, lo que hace que la vista sea aún mejor.
Después de ser trasladado desde su hotel en Cusco en automóvil (viaje de 3 horas) y de un desayuno tradicional, usted y sus compañeros de viaje iniciarán el viaje a la Montaña Arcoiris. Puedes ir a tu propio ritmo para disfrutar cada minuto de la caminata. En aproximadamente tres horas, girará a la derecha la última colina para contener el aliento y deslumbrarse por la montaña de 7 colores Vinicunca.
Tendrás tiempo para relajarte y tomar tantas fotos como quieras.
El viaje de Salkantay a Machu Picchu es una alternativa al Camino Inca y es considerado por la mayoría como la mejor ruta alternativa (¡y quizás incluso mejor!). Este magnífico sendero es perfecto para los aventureros que desean integrarse personalmente en los ecosistemas cambiantes de un día para otro. Caminarás a través de los paisajes mágicos de una montaña nevada hasta una jungla tropical donde encontrarás una gran variedad de animales, plantas medicinales y variedades de flores. Sea testigo con sus propios ojos de una cultura viva, pero antigua, en aldeas remotas que casi nunca ven los extranjeros.
La Cordillera Vilcabamba es una impresionante cordillera que se extiende a lo largo de 260 km. La montaña nevada Salkantay se eleva a 6271 m– 20574 pies de altura. Es un pico nevado excepcional, ubicado a menos de cincuenta millas al noroeste de la ciudad de Cusco en el centro-sur de Perú. Debido a su proximidad a la ciudad, es fácilmente accesible en coche y ha sido escalada por montañeros profesionales desde 1952.
Para completar el Salcantay Trek, debes tener un nivel razonable de condición física, pero la edad no debe ser una barrera. Lo más importante es estar bien aclimatado a la altitud. El nivel más alto que recorrerá todo el tiempo es (4, 650 m – 15092 pies). Dos días de aclimatación antes de la caminata es ideal para visitar la ciudad de Cusco, sus cercanas ruinas incas y el Valle Sagrado de los Incas.
A la hora programada, recibirá un traslado al aeropuerto de Cusco y tomará su vuelo a Lima. A su llegada, recibirá un traslado a su hotel y luego comenzará su recorrido por la ciudad de Lima.
Temprano en la mañana, tomará el autobús turístico y viajará a la ciudad de Paracas, donde tomará un tour compartido a la reserva de Paracas. El Parque Nacional “Paracas” está ubicado en el sur de Lima.
Representa el ecosistema marino costero del Perú y alberga a millones de aves y diferentes especies de flora y fauna. El parque es ideal para los observadores de aves, así como para los amantes de la naturaleza que la disfrutan caminando.
Distintas líneas rectas, figuras geométricas y animales, así como diseños de plantas caracterizan la ciudad de Nazca.
Ubicada entre Huacachina y Arequipa, la ciudad es una parada perfecta para aprender más sobre la cultura pre-inca.
Al igual que los Paracas, el pueblo de Nazca era famoso por su trabajo con los textiles, pero aún más famoso por crear geoglifos, dibujos y líneas masivas. Mientras caminas por el paisaje puedes identificar distintas formas como un colibrí, una araña o un mono.
Todavía no está claro por qué existen las líneas, pero se supone que pueden haber sido utilizadas con fines astrológicos o ceremoniales. Para ver mejor las líneas puedes caminar hasta la torre de observación. Allí tienes una gran vista sobre tres de las figuras.
Después de este tour, tomará el bus turístico de regreso a Lima.
A la hora acordada, deberá tomar el servicio de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima.
Incluye
Excluye