No te vayas de Ecuador sin visitar el paraíso del archipiélago de Galápagos. Descubre los animales mágicos de las islas, conoce tortugas gigantes, leones marinos e iguanas marinas. ¡Explora estas hermosas islas volcánicas mientras disfrutas de isla en isla o te relajas en un crucero! ¡Explora el mundo submarino e imagina que eres Charles Darwin por un momento! Las Islas Galápagos te están esperando!
Ubicado frente al mar en Puerto Ayora, el Manglar Rojo se combina naturalmente con el bosque de manglares que lo rodea, mientras que ofrece las vistas más agradables de la Bahía Academy en Santa Cruz. El área privada de la terraza y el restaurante del hotel tiene increíbles escenas panorámicas de las Islas Galápagos.
Iguana Crossing Boutique Hotel es un hotel frente a la playa rodeado de vegetación endémica que brinda a los huéspedes un alojamiento privilegiado para una estancia memorable y relajada. Decorado con materiales genuinos y exclusivos de la isla, se acerca a una atmósfera armónica entre la naturaleza y la modernidad. Nombrado después de la ruta “Iguana Crossing”, es uno de los mejores lugares para su experiencia de viaje en Galápagos.
El hotel combina su estatus de lujo con las demandas ambientales del archipiélago de las Islas Galápagos. Ubicado en San Cristóbal, el hotel y spa con 21 habitaciones fue concebido y diseñado para ofrecer a sus huéspedes un nivel de confort sin igual y un servicio de clase mundial en las maravillosas y únicas “Islas Encantadas”.
Esta propiedad está ubicada en las tierras altas de Puerto Ayora, su concepto fue diseñado para los viajeros activos y aventureros conscientes del medio ambiente que buscan un contacto cercano con las maravillas naturales únicas de las islas. Las habitaciones fueron diseñadas para tener una óptima ventilación natural y un aislamiento térmico para un enfriamiento natural.
El Lodge está ubicado en las tierras altas de Isabela, a unos 20 minutos (9 millas / 14 kilómetros) de Puerto Villamil. El albergue está ubicado en el centro de 16 hectáreas de propiedad en medio de un bosque mágico con una vista espectacular de la costa de la isla Isabela y el Océano Pacífico.
El Finch Bay Hotel ocupa una posición privilegiada junto a la única playa pública en la ciudad de Puerto Ayora, en el lado sur de la isla de Santa Cruz. Las 6 suites del Finch Bay Hotel ofrecen vistas directas al océano y balcones privados con hamacas y muebles diseñados para brindar a los huéspedes un espacio propio para apreciar la vista privilegiada de fondo. Las 21 habitaciones del Finch Bay cuentan con porches o balcones compartidos con sus propias hamacas.