Contáctenos
Explore una de las más importantes parte elevada la Isla Isabela, el volcán Sierra Negra, el cráter volcánico activo más grande de las Islas Galápagos. Hay muchas cosas que hacer en Isabela. Relájese en el “Shell Pearl“, que es una bahía llena de aguas poco profundas, tranquilas y claras. Aquí puedes ir a nadar y hacer snorkeling con lobos marinos y pingüinos.
A su llegada a Baltra con el primer vuelo, un conductor lo esperará y lo llevará a Puerto Ayora, donde tomará el próximo bote a la isla Isabela. Desde el muelle de Santa Cruz hasta la lancha, deberá tomar un taxi acuático. Una vez que llegue a Isabela, tendrá que tomar un taxi acuático desde la lancha hasta el muelle de Isabela. A su llegada, pagará $ 10 por persona (impuesto local de Isabela). Finalmente, un conductor que habla español lo llevará a su hotel.
Comidas Incluidas:
Por la mañana, subirá al cráter volcánico de Sierra Negra. Simplemente no debe perderse para los amantes de la geología y los buscadores de aventuras. Desde su última erupción en 2005, el volcán Sierra Negra, geográficamente único, es el hogar de increíbles caminos de lava adornados con la vida vegetal y animal local. En el camino hacia el volcán Sierra Negra, hay un cambio evidente de escenario a medida que te acercas a las tierras altas, desde la sequía volcánica con suelo negro y poca vegetación hasta un bosque más húmedo con plantas locales y extranjeras introducidas en el medio ambiente.
Sierra Negra es una Excelente lugar para la observación de aves (pinzones y “curracas” entre muchos otros). Hay dos caminos a seguir, dependiendo de la resistencia de cada persona, uno es un circuito que va hasta el puesto de observación del volcán Sierra Negra, y el otro camino es recto hacia el Volcán Chico.
Viajaremos en automóvil a la parte alta de Isabela, siguiendo la ruta hasta el final del camino. Allí comenzaremos una caminata hacia un nuevo mundo geológico. Durante la caminata, tendremos la oportunidad de admirar las hermosas vistas y el increíble contraste entre los volcanes y el mar, para finalmente llegar al borde del cráter volcánico de Sierra Negra, el segundo cráter volcánico activo más grande del mundo. Desde allí caminaremos alrededor de este enorme cráter de 30 millas cuadradas. Si aún tenemos energía, podemos continuar caminando por el volcán Chico, un lugar con un escenario único donde hay una fusión de tonos de rojo, naranjas, amarillos y negros. Aquí, podemos observar fumeroles y espectaculares formaciones de lava. En el camino de regreso de esta caminata, que solo se puede describir como Marte, podemos disfrutar de nuestra última noche en las playas de la isla Isabela.
Por la tarde, visitará Concha Perla por su cuenta. “Shell Pearl” es ideal para deportes como natación o snorkel. Es una bahía con aguas poco profundas, tranquilas y claras que permite observar la fascinante fauna marina de Galápagos y se puede nadar con leones marinos y pingüinos, algo que no se puede experimentar en ninguna otra región tropical del mundo.
Comidas Incluidas:
El tour Los Tuneles es el sitio más espectacular para el buceo en la isla Isabela. El agua es poco profunda, tranquila y muy clara, un santuario marino. Una serie de flujos de lava han producido formaciones geológicas únicas, una serie de arcos y túneles debajo y sobre el agua, un hábitat para muchas especies locales de Galápagos. La entrada al sitio es poco profunda y las olas pueden ser fuertes, por esta razón, el acceso puede ser complicado. La mejor época para visitar los túneles es entre enero y mayo. Es una emocionante embarcación de aventura a un sitio geológico único, un paraíso para el snorkeling y el hogar de varias especies de islas encantadas.
Tiene una extensión de 800 metros y una temperatura promedio entre 18 y 22 grados centígrados. Las grandes cantidades de aves marinas, como los albatros, flamencos, piqueros de patas azules, la magnífica fragata, se encuentran en las orillas, donde también se pueden observar distintas especies que se alimentan como tortugas, iguanas, leones marinos, manta rayas, pingüinos y langostas en un contexto geográfico de innumerables colores y texturas debido a los diferentes tipos de lava volcánica y la colorida vegetación desértica que incluye plantas xerofíticas entre: cactus, “Palo Santo” (madera santa) y algarrobos.
Comidas Incluidas:
Después del desayuno, un guía lo recogerá y descubrirá los humedales en bicicleta. Los humedales son un complejo de senderos que lo conducen a: El Cerro Orquilla (punto turístico), El estero (manglares y bosques majaguales, colonia penal), La Poza Escondida (sendero de rocas y madera), Poza Redonda (tubo de lava), El Túnel del Estero (túnel de lava, paisaje marino), La Playa del Amor (Playa de coral y arena), Mirador de los Tunos y Pozas Verdes (senderos con puntos turísticos) y La Playita (Playa).
Se creó el Centro de Crianza Arnaldo Tupiza para La protección de las tortugas gigantes, gran lugar para ver los esfuerzos de conservación y bienestar animal. A pocos minutos de la ciudad encontrará una bonita laguna con flamencos rosados, un hábitat natural de estos hermosos animales. Tenga en cuenta que no visitará todos estos sitios, depende de su guía local e itinerario de la excursión.
Por la tarde, tendrá un paseo en kayak en “Las Tintoreras”. Es una cadena de pequeños islotes llenos de cala y oculta. Playas. El islote de Tintoreras se ubica en el sur de Puerto Villamil. Tiene una bahía donde se pueden ver leones marinos, tortugas marinas, iguanas, mantarrayas, etc. Esta bahía está conectada por una grieta superficial con agua cristalina. que está cerrado durante la marea baja. En esta grieta, es posible ver a los tiburones de Blanca Point nadando con el resto de peces tropicales y leones marinos. Es necesario viajar en un bote para llegar a Tintoreras, y el acceso y las rutas son fáciles.
No incluye comidas
Alrededor de las 5.20 am, un conductor lo llevará al muelle para registrarse en la lancha. Desde el muelle de Isabela hasta la lancha rápida, deberá tomar un taxi acuático nuevamente. Una vez que llegue a Santa Cruz, tendrá que tomar un taxi acuático desde la lancha hasta el muelle de Santa Cruz. Finalmente un conductor que habla español te llevará al Canal de Itabacca. Desde aquí, debe cruzar el canal y tomar un autobús o un taxi para llegar al aeropuerto y tomar el último vuelo.
Excluye