Desde la Avenida de los Volcanes hasta la selva tropical del Amazonas o la costa con las mágicas Islas Galápagos, Ecuador es pequeño en tamaño, con 4 zonas en un país extremadamente diverso. Desde las enormes ciudades costeras hasta las pequeñas aldeas de pescadores, las cabañas de madera en la selva amazónica o los refugios al pie de un volcán, siempre hay un lugar desde donde construir una base para comenzar sus aventuras. Echa un vistazo a los lugares que te ofrecemos a continuación e inspírate.
Esta increíble propiedad está ubicada en el Centro Histórico de Quito, frente a la iglesia de San Franciso. El hotel está adornado con antigüedades, como muebles, candelabros y obras de arte. El elegante mármol egipcio de color beige agrega calidez a lo largo de sus pasillos, mientras que destaca los revestimientos de mármol Statuarietto de veta blanca y negra en todos los baños desde el piso hasta el techo. La decoración de las habitaciones juega con ricas alfombras, marcos de ventanas altos, cortinas corredizas y muebles de estilo Art Deco, como escritorios, armarios, mesas y sillones.
El hotel está ubicado en el corazón del centro financiero y de negocios de Quito. Está cerca de los principales centros comerciales, como Quicentro Shopping, y a solo dos cuadras del Parque La Carolina; el más grande de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones acogedoras, confortables y calidas, muchas de ellas con acceso directo al exclusivo Executive Floor, un espacio especialmente diseñado para que las estancias de negocios en la capital ecuatoriana sean más eficientes y productivas.
Termas de Papallacta Spa & Resort está ubicado en el altiplano andino, en un entorno natural único, a solo 45 minutos de Quito. Las aguas termales que alimentan Termas Papallacta surgen desde capas geológicas profundas a través de fisuras hasta la superficie con todo su potencial saludable. Las 32 habitaciones del hotel están hechas de madera preservada, con baño privado y calefacción, algunas de ellas ofrecen jacuzzi privado.
Ubicada en los pintorescos alrededores del volcán Imbabura, en el corazón de la provincia de los lagos, la Hacienda Pinsaqui es un tranquilo oasis de serenidad y confort, a solo una hora y media al norte de Quito. Tan pronto como los visitantes lleguen a esta hermosa propiedad, notarán su exuberante entorno, su arquitectura colonial y sus hermosos exteriores rústicos. La mayoría de las habitaciones tienen vista a los hermosos jardines detrás de la hacienda.
Samari Spa Resort está ubicado a tres horas al sur de Quito en la ciudad de Baños, como resultado de tener en cuenta miles de detalles con el objetivo de brindar a sus huéspedes un destino de relajación total, aventura y bienestar único en su auténtico y lujoso estilo. Las habitaciones incluyen todas las comodidades que los huéspedes pueden esperar después de un día de aventura, además de un restaurante con especialidades inspiradas en la diversidad culinaria del Ecuador.
Tambopaxi se construyó originalmente a principios del nuevo milenio como un refugio para que los escaladores se aclimataran a la altitud y se preparasen para seguir los pasos de Humboldt y Whymper al intentar coronar el Cotopaxi. Gracias al creciente deseo de visitar las maravillas naturales de Ecuador, el hotel Tambopaxi Lodge ha crecido desde sus orígenes para brindar sus servicios a los viajeros y turistas locales e internacionales más exigentes. El hotel ahora ofrece suites con camas tamaño king, estufas de leña y vistas inolvidables, ideales para familias o escapadas románticas.
Ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil, en el centro financiero, comercial y turístico, el Sonesta Hotel Guayaquil está ubicado en el área de La Gran Manzana, que es un complejo nuevo y moderno, junto a uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. El hotel ofrece 110 habitaciones con camas de lujo, restaurantes, gimnasio y todas las instalaciones para quedarse y explorar esta maravillosa ciudad.