Gulliver & Comunidad

villa-ticca-banner1
la organización “Niños de Waita Ticca”Con su apoyo podemos ayudar a los niños que lo necesitan! A medida que colaborar con la organización “Niños de Waita Ticca”, con cada tour de Gulliver contribuyen a mejorar las vidas de niños ecuatorianos que viven en condiciones difíciles.

Gulliver & Comunidad | Ecuador Desde hace casi diez años, la organización holandesa “Niños de Waita Ticca” apoya a familias que viven en malas condiciones económicas ofreciendo a sus niños refugio y educación en su guardería Villa Ticca. En sus dos casas – en el Camal, Quito y en Peguche cerca de Otavalo – todos los días se preocupan de alrededor de 150 niños: hijos de madres adolescentes o solteras, hijos de los migrantes, y niños huérfanos o abandonados que todos experimentaron pobreza y violencia.

Los niños de Villa Ticca son atendidos y maestrados por educadoras y profesoras profesionales y cariñosas, dando tiempo a los padres para trabajar y ganarse la vida de la familia o terminar sus clases. Además de la educación y los juegos les ofrecen a los niños una comida caliente diaria, ropa, instalaciones sanitarias limpias y tratamiento médico, así como apoyo social y psicológico a sus familias. Además Villa Ticca inicializa proyectos de trabajo para las madres adolescentes y solteras que les permiten mejorar su situación económica y social.

Ayúdenos a darles a los niños de Villa Ticca la oportunidad de llevar una vida mejor!

graficoticca1Por cada tour de Gulliver a que asisten donamos un porcentaje del valor a Villa Ticca. Pero además de la ayuda financiera también organizamos pequeñas excursiones al campo, ofreciendo a los niños escapadas emocionantes de su vida cotidiana en Quito y la posibilidad de aprender más acerca de plantas, animales y el trabajo y la cultura de la gente que viven en los Andes rurales.

Con Gulliver cada turista que pasa por el Ecuador deja tras de sí un poco de ayuda y apoyo a la sociedad ecuatoriana y los niños pobres en Quito.

Aprenda más sobre el proyecto que apoyan y hagase parte de un turismo socialmente responsable.

mapaticca

Le invitamos a visitar, observar y ser parte de este esfuerzo humanitaria.

Para visitar Villa Tikka en ll Camal, Quito:

– Tome el bus “Camal – Aeropuerto” en la esquina de la Avenida 12 de Octubre y Mariscal Foch.
– Pídale al conductor que le deje en las “5 Esquinas”
– A partir de ahí, camina por la Avenida Juan de Alcázar más o menos 5 cuadras (hasta llegar a una casa de color verde brillante en el lado izquierdo) y toma la Francisco Cobo siguiendo las instrucciones en el mapa. Se puede encontrar fácilmente la casa de Villa Ticca en el lado derecho debido a su pintura de manchas de vaca
– Para volver, toma el mismo bus de la parada “5 Esquinas”

Ecuentre más información en:
www.villaticca.com

banner2






Newsletter
Sign up for Newsletter
* = required field

powered by MailChimp!
x

No pudiste encontrar tu viaje perfecto?
Déjanos saber tus planes!

Popup Form
No, Gracias