Términos & Condiciones

Hacemos todo lo posible para ofrecerle el servicio más excelente posible, por favor tome un momento para leer esta sección.

 

Politicas

La cancelación de programas de Gulliver

Dedicamos tiempo y esfuerzo para la organización de viajes; Por lo tanto las cancelaciones requieren 24 horas de antelación. Si desea cancelar un tour operado por  Gulliver y da aviso de más de 24 horas, se reintegrará el 50%. Si la anulación se produce en menos de 24 horas de antelación, no recibirá un reembolso.
Por desgracia, en algunos casos, es posible que tenga que cancelar su visita. En este caso, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ponerse en contacto con usted para informarle de la cancelación. Usted tendrá derecho a un reembolso total o un tour de reemplazo si está disponible.

Cancelación de Excursiones

Si desea cancelar un viaje que no sea operado directamente por expediciones de Gulliver, se aplicará la política de cancelación de la gira o proveedor de servicios específicos.

Las cancelacion de programas a Galápagos

Debido a las políticas de la cancelación de los cruceros en  Galápagos y de programas en tierra, no podemos ofrecer un reembolso tan pronto se hace la reserva del crucero , recorrido y vuelos.

Cambios de Programas

El operador se reserva el derecho de cancelar o cambiar la ruta en caso de acciones de fuerza mayor o de contingencia, tales como guerras, disturbios internos, protestas, huelgas, terrorismo, incendios, desastres naturales , las decisiones de la autoridad pública o cualquier otra circunstancia extrema; Esto puede incluir la sustitución con un comparables destinos de yates, viajes, el hotel, transporte, comidas, turísticos.

Pagos

Para hacer una reserva, se requiere un depósito y su calendario de pagos luego serán discutidos con su agente de viajes. El pago total se debe antes de la fecha de inicio de su viaje.
No se aceptará vales de confirmación o los billetes de avión como parte de pago del saldo total , y nos reservamos el derecho de cancelar su viaje si el pago completo no se recibe antes de la fecha de inicio.

Precios, recargos y gastos de tarjetas de crédito

Todos los precios que anunciamos son con fecha vigente a la publicación, pero nos reservamos el derecho de modificar estos precios antes de reservar y sin previo aviso. Antes de hacer una reserva, le daremos el precio final y fecha de su programa elegido, incluyendo el costo de los suplementos, actualizaciones o adicionales que ha ya solicitado.
Para todos los pagos realizados con tarjeta de crédito, se añadirá el cargo de servicio 6% al costo. La cuota adicional por cada transferencia realizada a Gulliver, los impuestos ecuatorianos y comisiones bancarias debe ser pagado por usted, el cliente.
Estamos obligados a pagar el 14% de IVA por cada pago realizado por los ciudadanos ecuatorianos.

Seguro de Viaje

Un seguro de viaje  válido es obligatorio para todos los viajeros de Gulliver . Es una condición para aceptar la reserva de acuerdo a la obtención de un seguro de viaje adecuado y válido para su reserva.

Documentación de Viaje

Brindaremos asesoramiento básico a los clientes con respecto a los pasaportes y los requisitos de visado, debe consultar con la embajada o consulado del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país para los requisitos exactos para el programa elegido y la fecha de viajes. Es su responsabilidad asegurarse de tener el pasaporte y la visa correctos para ingresar al Ecuador. Si no lo hace, no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier costo, pérdida o daño sufrido, y no reembolsaremos el costo de cualquier porción no utilizada de sus planes de viaje.

No nos hacemos responsables por cualquier daño, costos incurridos o multas y le aconsejamos que consulte con su oficina de pasaportes o consulado en respectivo, si tiene alguna pregunta.

Podemos brindar asesoramiento sobre los requisitos obligatorios de salud; Sin embargo, no somos expertos médicos. Es su responsabilidad asegurarse de que usted obtenga asesoramiento médico adecuado y detallado al menos dos meses antes de viajar a los últimos requisitos de salud, las recomendaciones para su destino y costes. Si no se hace esto y no se le permite entrar en un país, o usted sufre lesiones o la muerte, no somos responsables ante usted de costos, pérdida o daño sufrido por usted o le devolveremos costo de la porción no utilizada de sus planes de viaje.
Los clientes con condiciones médicas existentes, mujeres embarazadas y cualquier persona que recientemente visitaron otros países deben consultar con su médico de cabecera requisitos.

Comportamiento

Las reservas se aceptan siempre y cuando se respeten las leyes, las costumbres, las drogas y las demás normas de Ecuador, así como todas las normas de higiene, seguridad y protección. Si usted comete un acto ilegal en el momento de la reserva o si el guía considera que su comportamiento es perjudicial, amenazante, abusivo, o de causa o puede causar peligro, angustia o molestia para los demás (opinión razonable) la reservación será cancelada .
Si esto sucede, usted se convierte en responsable de su propio envío de devolución. Si usted es afectado por alguna enfermedad, que pudiera afectar el disfrute de sus u otras personas del programa, debe informarnos en el momento de la reserva.

Requisitos de Participación

Todos los pasajeros antes de reservar deben estar son aptos y capaces de completar el itinerario de su programa elegido. Cualquier persona con problemas de movilidad, enfermedad o discapacidad, o bajo tratamiento para cualquier condición física o médica debe declarar la verdadera naturaleza de esta condición en el momento de la reserva y se encargará de la prestación de cualquier medicamento u otro tratamiento que pueda ser necesaria durante el programa.

Daños y Perdidas

En caso de que usted, pierda o dañe cualquier propiedad o material proporcionado a usted, tendrá que realizar el pago total de la sustitución o reparación de los bienes perdidos o dañados.

Política de Quejas

En Gulliver hacemos todo lo posible para darle el mejor servicio de calidad en nuestras visitas. Si se encuentra con problemas, por favor notifique a los guías tan pronto como sea posible para darnos la oportunidad de encontrar una solución rápida para su queja. En caso de haber recibido un servicio menos satisfactorio o no está satisfecho con nuestro producto, nos gustaría una notificación por escrito para que podamos investigar. Con nuestros procedimientos haremos todo lo posible para resolver su queja de manera justa y oportuna.

Por favor enviar su queja a la dirección:

Info@gulliver.com.ec or
Gulliver Expeditions, Mariscal Foch E 7-38 y Reina Victoria, Quito, Ecuador.
Usted recibirá una respuesta dentro de los 7 días hábiles.

Reembolsos

Gulliver actuará como intermediario en la negociación de reembolso con el operador en nombre de usted, el cliente. s Gulliver no puede garantizar una respuesta satisfactoria o la devolución de la parte del operador.
Gulliver no será responsable del reembolso en las siguientes situaciones:

-Cambio de itinerario antes o después de la salida.
-Los problemas mecánicos que afectan a cualquier forma de transporte en el viaje.
-Instalaciones alternativas o personal.
-lLegada tardía o de que si no se presenta, el cliente.
-Su decisión de abandonar el tour temprano o se pierda las actividades / comida / alojamiento / servicios durante la visita.
-El cliente que viaja sin la documentación necesaria, incluyendo pasaportes, visados, documentos de inmigración o certificados de vacunación.
-Las diferencias de precios pagados por los diferentes pasajeros en la misma gira, incluyendo tarifas especiales de última hora.
-Las decisiones de terceros que afectan al funcionamiento normal de la gira, incluyendo el operador, el gobierno de -Ecuador o la autoridad del parque nacional.
-Otras circunstancias de su viaje, fuera del control de Gulliver.






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