Contáctenos
¡Explora el mayor imperio precolombino del mundo, Machu Picchu! La ciudad que fue construida perfectamente con muros organizados incluía terrazas agrícolas con un sistema de riego propio, templos, torres y túneles. Los antiguos y encantadores edificios coloniales de la ciudad de Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Isla del Sol, una isla de 9,6 km de largo y 4,8 km de ancho considerada un lugar sagrado.
A su llegada será trasladado a su hotel.
Por la tarde, explorará la impresionante ciudad del Cusco, donde comenzó la historia del Imperio Inca. La ciudad imperial de los incas era un complejo centro urbano con diferentes funciones religiosas y administrativas. En el centro histórico de Cusco, verá edificios españoles, ruinas nativas, templos y edificios finos de los incas, una de las principales atracciones del centro de Cusco es el “Templo del Sol” Qoricancha, la plaza principal de la Plaza de Armas.
Después de esta visita continuará a las ruinas cercanas:
Kenko: Aquí podrás ver sus galerías subterráneas y su anfiteatro semicircular.
Tambomachay: Este es un complejo de muros conectados por escaleras, manantiales de agua que alimentaban un pozo a través de canales en los que aparentemente los incas se bañaban, porque se cree que también adoraba el agua.
Puca Pucara: La fortaleza roja que se encuentra en una colina, posiblemente para defender la fuerza de los enemigos.
Fortaleza de Sacsayhuaman: un imponente ejemplo de la arquitectura militar inca, esta fortaleza se construyó con grandes bloques de granito para proteger a la ciudad de los ataques de Antis o las fuerzas invasoras del este.
Al final del recorrido, lo dejarán en el centro de la ciudad o cerca de su hotel.
Pernocte en Cusco
Después del desayuno, lo recogeremos para su viaje al Valle Sagrado con su increíble naturaleza, sus impresionantes vistas y sus antiguas ruinas.
El valle fue elegido por los incas debido a sus condiciones geográficas y climáticas. Era el mejor lugar del Perú para plantar todo tipo de vegetales y plantas. Su primera parada será en un Centro Textil, aquí verá una demostración de artes textiles en su elemento natural. También podrás ver algunos animales nativos del Perú.
Después de esto, visitará el Complejo Arqueológico de Pisac, que es una parte inferior del complejo donde se encuentran el área agrícola y el cementerio prehispánico (el más grande de las Américas). A continuación, recorrerá la visita al mercado artesanal y al Valle de Urubamba. Aquí podrá disfrutar de un delicioso almuerzo buffet, si está incluido.
Después del almuerzo, explorará la ciudad de Ollantaytambo y visitará el Complejo Arqueológico. Después del recorrido, tomará el tren a Aguas Calientes, a su llegada, será trasladado a su hotel. (Todos los hoteles están a poca distancia).
Pernocte en Aguas Calientes – Machupicchu
Será recogido de su hotel y conducido a la estación de tren. A su llegada, nuestro personal lo recibirá y lo ayudará a abordar el autobús hacia el Santuario histórico de Machu Picchu en aproximadamente 25 minutos de viaje. Una vez que llegue a Machu Picchu, el guía comenzará su recorrido.
Machu Picchu está rodeado de un paisaje espectacular entre los Andes peruanos y la cuenca del Amazonas. Machu Picchu es quizás la maravilla más grande de la arquitectura antigua en el mundo. Simboliza la cultura inca con todos sus valores históricos, culturales y naturales. La ciudad se divide en una parte superior e inferior para separar la agricultura de las áreas residenciales, consta de centros subsidiarios, un extenso sistema de caminos y senderos, canales de irrigación y terrazas agrícolas.
Al final del recorrido, tendrá la opción de permanecer en Machu Picchu por un tiempo o tomar el autobús de regreso al Pueblo de Machu Picchu. Abordará el tren de regreso a la ciudad de Cusco y lo recogerá en la estación de tren para ser trasladado a su hotel en Cusco.
Pernocte en Cusco
[/ tg_accordion]
A la mañana siguiente, lo recogeremos de su hotel hasta la parada de autobús hacia Puno. En su camino visitará la capilla de Andahuaylillas, esta iglesia data del siglo XVII, también conocida como la Sixtina de los Andes por la belleza de sus murales, las obras en pan de oro y las pinturas de la escuela del Cusco que alberga en su interior. El tour también hace una parada para visitar el complejo arqueológico de Raqchi, también conocido como el Templo del dios Wiracocha, que era la deidad suprema de los Incas, en este lugar encontrará el mayor número de Colcas (graneros).
Después del almuerzo, visitará La Raya, la frontera entre las ciudades de Cusco y Puno a 4,335 mts. Aquí se encuentra la famosa montaña Chimboya, cubierta de nieve, donde nace el río Amazonas. Aquí los turistas pueden tomar fotografías del paisaje, la visita dura un par de minutos, antes del final de esta parada, visitará el museo de Pukara, que es una cultura que se desarrolló desde 1600 aC hasta 400 dC, ubicada a 106 km.
Una vez que llegue a la ciudad de Puno, será trasladado a su hotel.
Puno durante la noche
El tour comienza temprano con la recogida en su hotel en Puno. Usted será llevado al puerto de Puno y llevado a las islas flotantes de Uros. Aquí participará en una demostración cultural que le permitirá aprender más sobre la vida en Uros y la cultura mística. Se llaman a sí mismos Lupihaques “Hijos del Sol“.
A continuación, abordará el barco de nuevo hacia la isla de Taquile. A nuestra llegada, nuestro guía le explicará sobre la cultura de los taquileños conocidos por sus finos textiles y prendas de vestir tejidas a mano, que se consideran entre las artesanías de más alta calidad en el Perú. Taquile y su arte textil fueron honrados al ser proclamados “Obras maestras de la herencia oral e inmaterial de la humanidad“.
Después del almuerzo, regresará a Puno y será trasladado a su hotel.
Pernocte en Puno
Después del desayuno, lo recogerán del hotel en Puno para trasladarlo al Santuario de Copacabana y al mercado local. Después del almuerzo, salida en bote compartido hacia la Isla del Sol, visita al Jardín Inca, Palacio Pilcokaina, la Escalera y la Fuente Sagrada de los Incas.
Se proporcionará el camino de regreso en bote a Copacabana y por carretera a su hotel en La Paz.
Pernocte en La Paz
Por la mañana tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta.
Por la tarde explorará la capital administrativa de Bolivia. Visitará la calle bordadora de trajes típicos donde se exhiben coloridos vestidos folclóricos, una excursión al centro histórico de la ciudad de La Paz, una visita al Mercado de Brujas (artículos místicos de la región andina), la Iglesia de San Francisco en Murillo. la plaza principal, el Palacio Ejecutivo, el Palacio Legislativo, la Catedral Metropolitana y el mirador de Killi Killi.
Un viaje único en teleférico para disfrutar de un hermoso panorama de la ciudad en uno de los transportes aéreos urbanos más pintorescos y largos del mundo, una visita al impresionante Valle de la Luna ubicado a 10 km del centro de La Paz, estos curiosos lugares geológicos. Las formaciones fueron creadas por la erosión de los vientos y las fuertes lluvias que forman un atractivo paisaje lunar.
Pernocte en La Paz.
Luego irá al aeropuerto para tomar su vuelo a Uyuni.
A su llegada, comenzará el recorrido visitando el cementerio de trenes (locomotoras antiguas que se utilizaron como transporte de minerales), continuará hacia el pueblo de Colchani, donde podrá observar el procesamiento de la sal (secado, molienda y sal en bolsas). ) También tendrá la oportunidad de realizar compras de artesanías hechas a base de sal.
Después de esta actividad visitará el famoso Salar de Uyuni. Esta es la salina del mundo con 10,582 kilómetros cuadrados. Se encuentra en la provincia Daniel Campos en Potosí (suroeste de Bolivia) a una altitud de 3,656 metros sobre el nivel del mar. El Salar se formó como resultado de las transformaciones entre varios lagos prehistóricos. Está cubierto por unos pocos metros de corteza de sal, que tiene una extraordinaria planitud con las variaciones medias de elevación dentro de un metro en toda el área del Salar.
En la temporada de lluvias (diciembre a marzo), toda la sal se cubre con una capa de agua que proporciona una experiencia visual surrealista. Parece un espejo natural que refleja el cielo. A la hora acordada, almorzaremos (si se incluye), continuaremos nuestra visita a la isla Incahuasi (isla rocosa en la mitad del salar donde observaremos el cactus gigante, algunos de ellos con más de 100 años de antigüedad), Luego verá la puesta de sol, que es una experiencia espectacular, después de eso, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a La Paz.
Pernocte en La Paz
Usted será trasladado desde su hotel al aeropuerto.
Buena suerte, diviértete y disfruta de tu aventura! =)