Contáctenos
¡Con su apoyo podemos ayudar a los niños necesitados! Como colaboramos con la organización “Niños de Waita Ticca”, con cada Tour de Gulliver, contribuye a mejorar las vidas de los niños ecuatorianos que viven en condiciones difíciles.
Durante casi diez años, la organización holandesa “Niños de Waita Ticca” apoya a las familias que viven en malas condiciones económicas al brindarles a sus hijos refugio y educación en su guardería en Villa Ticca. En sus dos instalaciones, en El Camal, Quito y Peguche, cerca de Otavalo, cada día cuidan de unos 150 niños de madres adolescentes o solteras, hijos de migrantes y niños huérfanos o abandonados, que experimentaron pobreza y violencia.
Los niños de Villa Ticca son atendidos y enseñados por personal de enfermería y maestros profesionalmente capacitados y amorosos, dando a sus padres tiempo para trabajar para el ingreso familiar o para asistir a la escuela. Además de la educación y los juegos, brindan un almuerzo caliente diario, ropa, instalaciones sanitarias limpias y tratamiento médico a los niños, así como apoyo social y psicológico a sus familias. Además, Villa Ticca inicia proyectos de trabajo para madres adolescentes y solteras, lo que les permite mejorar su situación financiera y social.
¡Ayúdenos a dar a los niños de Villa Ticca la oportunidad de llevar una vida mejor!
Por cada viaje guiado por Gulliver al que te unes, donamos un porcentaje de la cantidad a Villa Ticca. Pero además de la ayuda financiera, también organizamos pequeñas excursiones al campo para ofrecer a los niños escapadas emocionantes de su vida diaria en Quito y la posibilidad de aprender más sobre las plantas, los animales y el trabajo y la cultura de las personas que viven en los Andes rurales.
¡Con Gulliver cada turista que pasa por Ecuador deja algo de ayuda y apoyo para la sociedad ecuatoriana y los niños pobres en Quito!
¡Aprenda más sobre el proyecto que apoya y sea parte del turismo socialmente responsable!
¡Te invitamos a visitar, observar y ser parte de este esfuerzo humanitario!
Para visitar Villa Ticca en El Camal, Quito:
– Tome el autobús “Camal – Aeropuerto” en la esquina de 12 de Octubre y Mariscal Foch.
– Pídale al conductor que lo deje en la parada de autobús de “5 esquinas”.
– Desde allí, bajar por la av. Juan de Alcázar a unas 5 cuadras (hasta que llegue a una casa verde brillante en el lado izquierdo) y tome Francisco Cobo siguiendo las instrucciones del mapa. Usted puede encontrar fácilmente Villa Ticca en el lado derecho debido a su pintura de manchas de vaca.
– Para volver, tome el mismo autobús desde la parada de autobús 5 esquinas.
Para más información visite:
https://www.villaticca.nl/